j

 

 

 

Junta Directiva del Club:

 

En la Asamblea Extraordinaria del Club celebrada el día 3 de noviembre de 2022 se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva.

Esta Junta Directiva esta compuesta por:

 

Diego de Pablo Basurto (Presidente)
 
María Tapia Sanz (Vicepresidenta)
Pablo Diez Melgosa (Secretario)
Eva García Mingo (Tesorera)
Javier Fernández Armiño (Vocal)
Luis Pedro Pérez Sánchez (Vocal)
Jesús Cavero Polvorosa (Vocal)
Laura Izquierdo Júez (Vocal)
Javier Mallo González (Vocal)
 
Pedro Arceredillo Velasco (Dirección técnica)

 

Saludo del presidente:

El objetivo básico del Club Montañeros de Pradoluengo es promocionar y fomentar el deporte de la montaña, en sus diversas modalidades, de forma segura, responsable, respetuosa y compartida.

Actualmente el Club realiza actividades muy diversas: senderismo y montaña, esquí alpino y de montaña, escalada y vías ferratas, BTT… Además, organiza anualmente   la carrera de montaña “Subida  al San Millán” y la  marcha  de BTT  “Acebal-Vizcarra”, ambas en el entorno de Pradoluengo.

Asimismo,  prepara jornadas y cursos que favorezcan la práctica segura y responsable en la montaña, salidas promocionales que fomenten la incorporación de nuevos socios y salidas de iniciación en las diversas modalidades.

Además, impulsa  actividades de conocimiento, fomento y respeto de los valores, de la naturaleza y convivencia en grupo;  la realización de actividades compartidas y de hermanamiento con otros clubes o asociaciones,  sin olvidar  la vinculación social y de promoción con la localidad  que nos da nombre.

A través de la web y redes sociales intentamos darnos a conocer. Pretendemos también que sirvan de fuente de información y participación acercando  la montaña a todos los aficionados.

Nos gusta reconocernos como un grupo de socios, compañeros e incluso amigos que comparte una afición común. Si algo he aprendido es que se disfruta mucho más de las aficiones cuando se comparten con los demás. Esto creo que es extensible a casi cualquier ámbito de la vida.

Por todo ello, os animó a todos aquellos que os guste esta forma de entender la montaña,  a que nos conozcáis.  El Club está abierto a todos.


Nos vemos en las montañas”


Atentamente
Javier Fernández Armiño
Presidente del Club Montañeros de Pradoluengo